30 abril 2008

Calificaciones de la convocatoria especial de pfc, Abril 2008

Alumno Sergio Conesa, Aprobado, 5

viaje a girona

Salida JUEVES DIA 1 desde el toro. El autobús sale a las 7:00h.

Por favor, sed puntuales porque tenemos compromisos el primer dia y no podemos de ninguna manera atrasar los tiempos.

Fins demà!

28 abril 2008

3 ultimas plazas viaje a GIRONA

Si alguien está interesado en las 3 últimas plazas del viaje (60 EUROS!!) que se pase por el departamento URGENTEMENTE (de 10 a 15:00h) y que hable con aitor.

¡Daos prisa, que nos vamos el jueves!

21 abril 2008

PR2 Enunciado pasarela

Os dejamos en la sección archivos el enunciado del tercer ejercicio del curso, y os recordamos que el cuelgue es el día 12 de mayo, y la entrega el 26 de mayo.


Este miércoles, 23 de abril, Sergio Fernández nos explicará su Proyecto Fin de carrera, en el que desarrolló una pasarela. Para este mismo día os sugerimos que vayáis trayendo referencias para vuestros proyectos y empecemos a comentarlas.

16 abril 2008

pfc en el tallerA-alumnos presentados a la convocatoria de Abril

Calificaciones de los alumnos presentados en la convocatoria de abril 2008

- M R -Notable , 8
- Q Z - Notable, 7
- S G - Notable, 8
- J P - Sobresaliente, 10 M.H.
- F J F-Sobresaliente, 9
- J V - Notable, 7
- C L - Aprobado, 5
- E S - Aprobado, 6
- S C - No Presentado

La clase del viernes, día 18 de abril, será entre las 12 y las 13,30 en el aula 525, tal como indica la dirección de la escuela

14 abril 2008

cuarto ejercicio de pr1

Hemos colgado en la carpeta de pr1 de la sección "archivos" el enunciado (i també l'enunciat en valencià) correspondiente al cuarto ejercicio.

¡Ánimo!

13 abril 2008

pslcm. clase del viernes 18/04

la clase de la asignatura optativa del viernes 18/04 se iniciará a las 17:30 en el aula 422
se recuerda que debéis traer material para trabajar en clase sobre el proyecto que cada equipo esté trabajando.

11 abril 2008

Plazas viaje a Girona

Hola nois i noies

Os proponemos que seais vosotros mismos quienes hagais la distribución de las habitaciones en el albergue de Banyoles. Disponemos de:

1 habitación de 10 personas

3 habitaciones de 8 personas

1 habitación de 6 personas

1 habitación de 4 personas

Formad grupos según estas cantidades y enviad un correo al taller especificando nombre, teléfono y mail de cada uno de los integrantes. Las habitaciones se irán asignando por orden de recepción, asi que no os durmais!

Por otra parte, hemos colgado la lista del viaje en la sección de ARCHIVOS. Esta lista se entiende como definitiva, a no ser que nos indiqueis lo contrario (errores, omisiones o descuidos varios). Verificad que estais todos, por favor.

Para cualquier duda que tengáis, escribid un correo o dirigios a nacho o a aitor.

07 abril 2008

viaje girona (olot, manlleu, banyoles,....)

aqui os facilitamos los itinerarios previstos para el viaje!!. como podreis observar esta todo muuuuuuy apretaito, aunque pensamos que es preferible que nos sobren cosas por ver que nos sobre tiempo. proximamente pincharemos la lista con los inscritos definitivamente para que comprobeis que no hay ningun error. en tal caso debeis hablar con aitor o con nacho. archivo itinerario olot.

pr1 entrega 3er ejercicio

Dadas las escasas correciones y en vista de lo apretado del calendario, se ofrece a todos los alumnos que lo deseen entregar el lunes antes de las 12h. sin excepcion. a las 12h habra clase teorica con el nuevo enunciado del 4º ejercicio.

05 abril 2008

pfc-procedimiento de defensa de los proyectos

PROCEDIMIENTO DE DEFENSA Y PRESENTACION DE LOS PROYECTOS EN ESTA CONVOCATORIA DE ABRIL

LAS PRESENTACIONES EN POWER POINT SON POR LA MAÑANA Y NOS CABEN ENTRE CINCO O SEIS PRESENTACIONES DE PROYECTOS, QUE PRETENDEMOS SEAN DE LAS CONVOCATORIAS MÁS PRÓXIMAS Y LOS PROYECTOS QUE MÁS PODER DOCENTE PUEDAN TENER PARA EL RESTO DE LOS ALUMNOS. POR LA TARDE NO NOS CABEN TAMPOCO TODOS LOS ALUMNOS, PUES CON LA MAÑANA TAN DENSA QUE TENEMOS HAY POCO TIEMPO, YA QUE EN PRINCIPIOS SON CINCO, O INCLUSO SEIS PROYECTOS MÁS, SEGURAMENTE.

LOS ALUMNOS DE LA TARDE PRESENTARÁN LAS LÁMINAS DISPUESTAS EN EL TABLERO DE LA CLASE Y DEPOSITARAN JUNTO A ELLAS LAS MEMORIAS Y LAS MAQUETAS, SI LAS TIENEN. EL TRIBUNAL PASARA A VER EL PROYECTO Y HACER LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE OPORTUNAS AL ALUMNO, EL CUAL DEFENDERÁ SU PROYECTO SOBRE EL TABLERO. SI ES NECESARIO, Y DISPONE DE IMÁGENES DIGITALIZADAS, PUEDE COMPLEMENTAR CON ELLAS LA DEFENSA DEL MISMO, PARA LO CUAL TENDREMOS UN PROYECTOR Y UN ORDENADOR PREPARADOS. ESTE PROYECTOR TIENE MUCHA INTENSIDAD LUMÍNICA, POR LO QUE SE ACONSEJA NO UTILIZAR LÍNEAS MUY FINAS, PUES NO SE PUEDEN VISUALIZAR

EN CUALQUIER CASO LA LISTA DEFINITIVA SE CONCRETARÁ – Y PUEDEN HABER AJUSTES- EL DÍA 9 A LA VISTA DE LA PRESENTACIÓN DEFINITIVA DE LOS PROYECTOS.