07 julio 2012

pfc talllerA_convocatoria julio: CUELGUE EXTRAORDINARIO

Se va a volver a constituir el tribunal de PFC del tallerA el día 11 de julio en el aula 422 a partir de las 12:30. Todos los alumnos que lo deseen pueden tener expuestos sus trabajos antes de esa hora para su valoración previa por parte del tribunal.
Se recuerda que junto a los planos, debe estar disponible una copia de la memoria en formato A3 horizontal.

Todos los trabajos admitidos en esta convocatoria, deben estar expuestos el día 18 de julio en el aula 422, antes de las 12:30. En este acto se determinará el horario y el orden del acto académico de la defensa pública del día 20 de julio.

Para el día de la defensa debe haber cinco copias de dicha memoria, de las cuales, al menos una se encuadernará de forma que el título, el autor y la convocatoria a que pertenecen sean visibles en el lomo. También se ha de preparar un CD/DVD con toda la documentación del proyecto; los seleccionados para el acto académico de defensa pública del proyecto el día 20 de julio, incluirán la presentación que vayan a utilizar en dicha defensa (este CD/DVD se puede entregar el día de la defensa, si no se ha hecho antes)

Una vez admitido el trabajo por el tribunal tras el ‘cuelgue’, debéis pasar por la secretaría del departamento y formalizar la confirmación de que os presentáis a esta convocatoria: preguntad por Josefa Seguí